sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 12.

- Como tu ya sabes, en el segundo cambio de clase suelo ir a retocarme el maquillaje y el peinado. Pero hoy he visto a Marcos y a Nuria...
-¿Los vistes... haciendo qué? Inma por Dios.
- Estaban besándose. Se dieron cuenta de que yo estaba allí y me dijeron que como se lo contara a alguien me iba a enterar y le iban a hacer daño a Álvaro y David.. Tengo un moratón en el brazo y eso..
-¿Qué? ¿El moratón te lo a hecho Marco?
-Si, me voy a cambiar de instituto.
-Te juro que los mato a los dos. ¡No Inma, ni lo sueñes, tú no te vas a ir a ningún lado!
- ¡NO! No se lo digas a nadie, que sino les van a hacer daño a David y a Álvaro.. Y no quiero que sea por mi culpa, Mar.
- Con razón hoy Álvaro y Nuria no se besaban.. Ya sabía yo que algo fallaba ahí.
-Mañana me iré a despedir de todos. Adiós guapa.

Enseguida se desconectó y no le pude decir nada más. No podía decir nada, sino le harían daño a Álvaro y David y yo no quería eso. Con Álvaro tampoco podía hablar y.. ¿Qué iba a hacer? Lo mejor sería hablar con Marco sin decirle nada que me descubra. Lo llamé:

- Marco, ¿que te parece si quedamos para tomar algo?
-Claro, por qué no. ¿Dónde?

Me daba hasta vergüenza hablar con el por lo que me había dicho Inma.

- Esto.. Dirígete a mi casa y ya lo pensamos ¿vale?
- Está bien, voy para allá. Adiós- Colgó

Era ya casi la hora, salí con las pintas que había traido del instituto, sin importarme nada. Abrí la puerta de mi casa y ¡Sorpresón! ¿Álvaro? Vi a Álvaro a lo lejos con una cosa envuelta. Pensé que iba a pasar de mí pero no. Venía hacia mí.

- ¿Álvaro?
-¿Mar?
- Eh, ¿Qué haces aquí?
- Solo venía a pedirte perdón por todo lo que ha pasado entre nosotros. Que seamos amigos.- Me estaba muriendo de amor.
- Eh.. Mira, no hace falta que me pidas perdón por nada.. Somos amigos - Sonreí
- Toma.- Dijo entregandome algo envuelto
- Eh, ¿Álvaro? Aver, no hace falta que me des nada.
- Lo he comprado para hacer las paces. Si no te gusta me lo quedo yo.
- Toma, no hace falta, gracias. - Se lo devuelvo
- Vaya... Te había traído dos palmeras de chocolate, una pena que no las quieras.
- ¡EH! TRAE ESO PACA' Jajajaja, muchas gracias Álvaro, eres muy amable.

Iba a hablar hasta que le interrumpí.

- ¡Eh! ¿Ese es Marco, no?
- No Dios mío, el estúpido ese no. Verás la bronca. - Dijo Álvaro bajito para que yo no me enterara
- ¡Hola Mar! ¿Qué hace Álvaro aquí..? - Se asustó un poco
- Hola Marco - Dijo Álvaro con cara de asco
- Venía a hacer las paces conmigo
- Eh, bueno yo me voy- Dijo Marco
- Pero Marco, ¿no habíamos quedado para tomar algo?
- Eh.. Sí, pero me acabo de acordar que... tengo algo pendiente que hacer... y... adiós. - Se estaba alejando de nosotros.
- ¡VUELVE AQUÍ CAPULLO! - Dijo Álvaro enfurecido corriendo tras él
- ¿Eh? ¿ÁLVARO DONDE VAS? TRANQUILO - Solté las palmeras lo más rápido que pude en mi casa y salí tras ellos.
- ¡TE PILLÉ! - Le dijo Álvaro a Marco
- Por favor, Álvaro.. No me hagas nada
- Lo sé todo, TODO MARCO.

¿Cómo se habría enterado Álvaro?

-¿ Todo... de qué?
- De que te has liado con Nuria, Marco.
-¿Qué? Yo no he hecho eso.
- MARCO, a mi no me vaciles que alfinal te meto.
- Eh, eh. Aquí nadie va a meter a nadie, habladlo como personas normales.- Intenté separarlos
- ¡ Y una mierda!. - Le pego un puñetazo- ¡Esto, por liarte con mi exnovia!

¿Exnovia? Manda huevos, no han durado ni una semana.

- Le pegó otro puñetazo - ¡Esto por ser un mierda!

Marco intentaba separarse de Álvaro, pero no podía. Lo sujetaba demasiado fuerte. Y yo mientras como una pava intentando que se separasen, pero nada.

- Le pegó otro puñetazo- ¡Y este, por dejar a Mar plantada!

Yo estaba flipando.Marco consiguió salir de los brazos de Álvaro y empezaron a meterse puñetazos y patadas los dos.

- ¡PARAD YA JODER! - Dije yo

Fue raro pero me hicieron caso. Los dos estaban tirados en el suelo llenos de sangre por todos lados. Que brutos.

- Venid a mi casa que os cure esas heridas anda. Que sois unos brutos.

--------------------------------------------------------------------------------

Heeey! ¿Queee pasa? c: Pues bueno, este capitulo ha sido un poco mierda. Pero el próximo sera musho musho mejor. `Perdón por no subir en taaanto tiempo y FELIS NAVIDÁ, FELIS NAVIDÁ, FELIS NAVIDÁ, PROSPERO AÑO Y FELISIÁ.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capitulo 11.

A Álvaro. Álvaro besándose con Nuria, la nueva. En ese momento la odiaba a muerte, él me miró, me guiño un ojo y siguió con el tema. Pensé que alomejor la quería utilizar para darme celos y lo estaba consiguiendo el muy estúpido, le odio.

Marco me vio un poco triste y me abrazó:

-¿Qué te pasa? Te veo triste
-Nada...- Intenté sonreir y aguantarme las lágrimas
-A mi no me puedes engañar. Te conozco demasiado
-Joe, pues ese chico...- Hice un movimiento con la cabeza para señalar a Álvaro
- ¿El que se está morreando con la nueva? Que te ha hecho que me lo cargo.
-No, no me ha hecho nada... Es algo largo.
-Tenemos tiempo ¿Eh? - Justo sonó el timbre
- Anda ya, vamos a clase que ahora tenemos matemáticas
-No.
- Sí, ahora tenemos matemáticas, consulta el horario si no.
-No me refiero a eso pava, me refiero a que no nos iremos de aquí hasta que me lo cuentes.

Intentaba irme a mi clase, pero él no me dejaba. Siempre me hacía algo para que no pudiera pasar.

-Marco, joder. Que han entrado ya todos.
-Me da igual, cuéntamelo, soy tu mejor amigo y necesito saberlo.
- Después. En el recreo.
-No, ahora. Me has preocupado.
- DESPUÉS, ¿NO PUEDES ESPERAR?
-No, ven.

Me llevó de la mano hacía las pistas de fútbol sin que ningún profesor nos viera.

- ¡Nos van a pillar inutil!
-No tranquila.

Nos sentamos en el suelo y me cogió de las manos.

- Ahora, cuéntame lo que te pasa o no nos iremos de aquí.
- Bueno... El otro día conocí a un chico. No sabía quien era hasta que me lo dijo. Álvaro, cantante, componente del grupo ''Auryn'', y bueno... - Se lo conté todo, era el único que me transmitía confianza de verdad.
- Ah, claro... Pero tienes que tener en cuenta de que fuiste tu la que le dijiste que te dejara en paz...
-Ya... Se lo dije porque me hizo daño verle con todas las ''Auryners'' asi tan de repente.
- Te entiendo además... - El timbre le cortó el rollo
- ¡Madre mía, ya ha pasado una hora! En que lio nos hemos metido Marco.
- Tranquila, vamos a la siguiente clase.

Cuando llegamos a nuestra clase el profesor ya se había ido. Menos mal, no nos habían pillado... Aunque todo el mundo nos comía a preguntas. Mientras Nuria y Álvaro se estaban comiendo la boca otra vez. Madre mía, les odiaba a los dos. Marco me abrazó para que no estuviera tan pendiente de ellos. Pero me dí cuenta de que mientras abrazaba a Marco, Álvaro me miraba con cara asesina y besaba a Nuria otra vez. Que coraje de hombre por dios.

Las horas pasaron y volví a mi casa como siempre. Comí y me eché un rato en mi cama a hacer el vago un rato. Cogí mi móvil y empecé a ver la gente que estaba en línea a estas horas. Inma, Inma estaba en línea asique le hablé.

- Hola geme.
-Hola preciosa
-¿Cómo estás?
-Pues estaba hablando con Álvaro y tal...
- Ah ¿Sí?
- Si... ¿No quieres saber que me dice?
-No. Es decir, que me da igual vaya.
-Estamos hablando de tí.
-¿De mi?
- Sí, le estoy echando la bronca
- ¿Qué? ¿La bronca? ¿Qué le estás diciendo Inma? Que vergüenza por dios...
- Porque se besa con Nuria delante de ti para darte celos.
-¿Tu crees?
- Sí, lo creo.
- Bueno cielo, han llegado mis padres, luego si acaso hablamos ¿vale?
- Claro geme, te quiero.

A partir de aquí todo fue muy normal, llegaron mis padres, les saludé, charle un rato con ellos, y hablé un poco con Noe por teléfono. Me estuvo contando que le iba muy bien con Blas. Me parecían una pareja muy bonita. Hice los deberes,estudié... La rutina diaria.

Al siguiente día Marco estaba esperandome en la puerta en su coche otra vez para ir al instituto. Llegamos sin decir ni una palabra. Estaba muy raro. Entramos en clase y las dos primeras horas fueron muy normales, pero despues...

Inma subía las escaleras tocándose el brazo continuamente. Venía a por su mochila. La cogió y sin dar explicaciones y se fue. No entendí lo que le pasó. Cuando me di cuenta vi a Dani abrazando a Carmen y me quedé petrificada. Seguidamente le besó y yo estaba como ¿QUÉ? Le pedí explicaciones a Carmen pero ella me hizo una señal con la mano para que me esperara, asique pasé de ella.

Era raro que Nuria y Álvaro no se estuvieran morreandose como si no hubiera un mañana. Me extrañé muchísimo.

Estaba deseando irme a casa para hablar con Inma y que me contara lo que le ocurria. Pasaron las horas y yo me fui a casa como todos los días.

Llegué a mi habitación y encendí corriendo mi ordenador aver si estaba Inma conectada. Álv no paraba de lamerme la mano. Hoy estaba cariñoso jaja. Me metí en Tuenti y Twitter, pero no estaba en ninguna de las dos redes sociales. Me fui a comer para perder tiempo por si podía hablar con Inma. Acabé y alfin la vi conectada. No dudé en hablarle ni un segundo.

- Ey Inma, ¿Por qué te has ido?
- No, por nada...
- CLARO, TE HAS IDO PORQUE TE ABURRIAS.
- Mar, mañana no voy a ir al instituto, ni pasado.
- ¿Qué...? ¿Por qué? ¿Te encuentras mal?
- No quiero hacerle daño a nadie...
- ¿Cómo? Explícame, a quien le vas a hacer daño.
- Está bien, te lo voy a contar, pero no se lo cuentes a nadie porfavor.
- Claro tu tranquila.
- Como tu ya sabes, en el segundo cambio de clase suelo ir a retocarme el maquillaje y el peinado. Pero hoy he visto a Marcos y a Nuria...

Continuará :3

domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 10

Pensé que todo esto era una tontería. Me estaba tomando demasiado enserio este ''engatusamiento'' como dice Carmen. Lo había conocido hace 3 días... Supongo que... me dejé llevar... Esque...Su sonrisa, sus ojos, su... ¡Basta! Esto es ''engatusamiento'' puro y duro. Será mejor que me olvide de él. Me enamoro con mucha facilidad, fijate, en solo 3 días me estaba empezando a gustar este chico...

Hice los deberes, estudié, y llegaron mis padres. Fue una tarde muy aburrida porque todas mis amigas tenían algo que hacer menos yo. Cogi mi móvil y miré el WhatsApp. Álvaro estaba en línea, no creía que se iba a tomar tan enserio lo de dejarme en paz. Dudaba entre decirle algo o no... ¡¿Pero qué digo?! Quería hablarle, pero no lo haría. ¿Con quién estaría hablando? Me moría de la intriga. Justo sonó mi móvil. ¡Madre mía! Era mi mejor amigo. Bueno... También habíamos tenido más de un rollito pero no había sido nada serio. Se había mudado a Inglaterra por motivos personales y hacía mucho que no hablaba con él.

- ¡Feeeeeeeo! - Dije
- ¡Guuuapa!- Dijo Marco, que así se llamaba
- ¡Qué fuerte! ¿Cómo estás? Hacía mucho que no hablaba contigo. - Dije riéndome
- ¡Muy bien! Te tengo una sorpresa que creo que te va a gustar muchísimo
- ¿Cuál? - Dije intrigada
- Abre la ventana y lo sabrás
- ¿Qué...?
- Tú hazlo

La abrí y le ví ahí, estaba enfrente mía, no me lo podía creer.

- ¡MARCO! ¿QUÉ...QUÉ?

Bajé corriendo las escaleras abrí la puerta que me llevaba a la calle y me tiré a su cuello. Él me devolvió el abrazo con más fuerza que yo.

- ¡Marco! ¿Qué haces aquí? Que fuerte, ¿tu no estabas en Inglaterra?- Dije tartamudeando
- ¡Claro! Pero ya tengo 18 años. Y me he cambiado a tu instituto.
- ¿QUE DICES? ¿ENSERIO? Madre mía ¿Estás en mi clase?

Marcos tenía un año más que yo, pero había repetido.

- Creo que si - Dijo riendo
- ¡Espera! Mi madre se alegrará de verte de nuevo, pasa adentro.
- ¡Claro! Me hará mucha ilusión verla

Siempre habíamos sido amigos, de pequeños jugábamos los dos juntos. Él se venía a mi casa y yo a la suya. Entre nosotros dos había muchísima confianza.

- ¡Mamá! ¿A que no sabes quien está de vuelta?
- ¿Qué hablas? - Me dijo tomándome por loca

Se acercó a la entrada secándose las manos en un trapo que al ver a Marco se le cayó al suelo.

-¡Marco! - Se acercó a darle dos besos y un abrazo
-¡Muy buenas! - Dijo muy alegre
- Estás más guapo ¿Eh?

Y no se equivocaba, había cambiado mucho, era muchísimo más alto, tenía el pelo oscuro, los ojos verdes y una sonrisa de oreja a oreja. ¡Ya se a quién me recordaba Álvaro! ¡A Marco! Se parecían un montón.

- Muchas gracias, usted si que está guapa
- ¡Anda ya!- Dijo sonrojándose. Digno de mi madre. - ¿Quieres quedarte a cenar?
- ¡No, muchas gracias señora! Mi tía me está esperando. Me voy a alojar en su casa. Me tengo que ir ya.
-Ah bueno, en ese caso nada... Gracias por pasarte...-Le interrumpí
- Mamá, ¿Aquí huele a quemado o es mi imaginación?-Dije preocupada
- ¡La cena! - Dijo marchándose corriendo a la cocina.
- Bueno, yo me voy a marchar, ¿Nos vemos mañana en el instituto no?
- ¡Claro! Me ha encantado tu sorpresa...- Dije echando mi cabeza en su pecho.
- A mi me encanta que te haya encantado.

Nos despedimos y se fue. Madre mía, quien iba a pensar que en una tarde tan aburrida iba a aparecer mi mejor amigo que se mudó a Inglaterra. Guau.
Cené y me fui directamente a la cama. Estaba muy cansada.

Al siguiente día, me desperté, me vestí, y me maquillé un poco. Lo justo.


Desayuné, y salí de mi casa. Allí vi un coche, un coche negro, muy bonito ¿De quién sería?

- ¡Hey Mar! ¿Te vienes al instituto? - Dijo Marco
-¡Pues claro!

Me monté y nos dirigimos al instituto. Al bajarme del coche vi a Álvaro que no me quitaba ojo de encima. Cómo si me quisiera decir ''¿Qué haces con ese tío?'' O esa era mi impresión. Cuándo llegue a la puerta de mi clase me asusté un montón. ¿Que por qué? Oye, ver a tus 4 amigas abrazándose con Blas,Carlos,Dani y David no es muy normal.

.-¿Hola?-Dije yo- ¿Me voy?
-¡Hola! - Dijo Marco-Todos pasaban de él

-¡Marco!- Dijo Noe y se lanzó a abrazarle

Blas le lanzó una mirada asesina a Marco. Las demás la abrazaron también y justo cuando les iba a pedir explicaciones sonó el timbre.Me dijeron que me lo contarían después. Los chicos, se despidieron con 2 besos a las chicas y nos metimos en clase.

- ¡Buenos días! Hoy quería presentaros a vuestra nueva compañera. Se llama Nuria, tiene 17 años y bueno... Quiero que os comportéis bien con ella ¿Vale?
-¿Dónde me siento profesor?- Dijo ella. Parecía muy simpática, esperaba no equivocarme.
- Allí al lado de Mar, la que está en tercera fila.

Se sentó a mí lado y empezamos a hablar. Me resultó realmente simpática. Pasó la hora y fuimos al pasillo hasta que fuera la siguiente clase. Cuando giré la cabeza y ví...

 A Álvaro. Álvaro besándose con Nuria, la nueva. En ese momento la odiaba a muerte, él me miró, me guiño un ojo y siguió con el tema. Pensé que alomejor la quería utilizar para darme celos y lo estaba consiguiendo el muy estúpido, le odio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! :3 solo quería pasarme por aquí a agradeceros que leáis mi novela. Estoy super ilusioná. JAJAJA
Os voy a pasar los twitters de los personajes para que los sigais vale? :)

Mar -------> @CandelitaSmiler
Nuria-----> @Srta_Gango_
Carmen-----> @Caarmeen223
Noe----> @ConAdeAuryner
Estrella-----> @Estrella_Pique
Inma ------>@ inmalopez_12

Y otra vez, gracias! :)





viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo 9.

Iban a preguntarme otra cosa, pero por suerte vino el profesor y no lo pudieron hacer. En la clase Noe estaba sentada al lado mía y no dejaba de preguntarme por notitas lo que había pasado. Yo le respondía con un simple nada. No tenía ganas de hacerme la victima y contarle a todo el mundo mi situación sentimental. Eso no iba conmigo.

Total, que sonó el timbre y como no, en el cambio de clase estaba agobiada con tantas preguntas.

- ¿Nos lo quieres contar? Estamos preocupadas joe - Dijo Estrella
- ¿Pero qué quereis que os cuente? Dejadme... No me gusta contar mis cosas a la gente, lo siento- Dije frotandome el ojo.

Cuando me di cuenta, Carmen había desaparecido.

- Por cierto ¿Y Carmen? - Dije yo
- Mejor que no lo sepas- Dijo Estrella

Levanté una ceja e inmediatamente me levanté yo para buscarla. Oí muchos gritos asique me guié por ellos. Me escondí detrás de una especie de columna y ví a Carmen gritándole a Álvaro. Me dieron ganas de ir y decirles algo, pero no lo hice.

- ¿Se puede saber que mierda le has hecho a Mar?
- No le he hecho nada...
- Si te has cambiado de instituto por ella ¿Por qué mierda te lias con otra? Esque eres un imbécil
- Eh, baja esos humos chica.
- Ni humos ni mierdas joder, está hecha polvo ¿sabes? Por tu culpa - Le incó el dedo en el pecho

Yo me estaba muriendo de vergüenza detrás de la columna y a la vez me reía.

Justo tocó el timbre y Carmen le dijo una última cosa:

- Vuelve a hacerle daño a Mar y mueres. ¿Entendido? Para hacerle sufrir, mejor no tontees con ella.

Se dirigía a nuestra clase, y fui yo detrás de ella y le toqué la espalda.

- ¿Por qué has hecho eso? - Le dije
- ¿El qué?
- No te hagas la tonta - Dije levantando una ceja
-Pues porque te quiero tonta, vamos a clase ¡corre!

La abracé y volvimos a clase. Las dos horas antes del recreo se pasaron bastante rápidas.
Cuando sonó el timbre del recreo las 5 fuimos a nuestro sitio de siempre. Nos sentábamos en el suelo, enfrente de las pistas de fútbol.

Saqué mi bocadillo y me fijé bien en quien iba a jugar este recreo al fútbol. Cuando me di cuenta, vi a Álvaro jugueteando con la pelota de fútbol y todas las chicas a su alrededor muertitas por él. Que asco.

Empezaron a jugar y tras unos 5 minutos Álvaro marcó un gol y seguidamente me señaló e hizo un corazón con las manos.

Nunca había pasado tanta verguenza en mi vida. Me heché las manos a la cara y mis amigas se empezaron a reir. Giré la cara y dije:

- No os riáis idiotas, que verguenza
- Estás sonrojadisima Mar, tápate un poco- Dijo Noe
- ¡Cálla!- Me llevé el dedo a la boca.

A partir de ahí todo fue normal. Tocó el timbre, pasaron las tres horas y alfin era hora de irse a casa. Había sido un día muy largo, y eso que solo era lunes. Me despedí de mis amigas y me fui a mi casa a comer. Me moría de hambre.

Después de comer, cogí mi móvil y vi que tenía unos cuantos mensajes. Uno era de Álvaro y otros eran de el grupo de mis amigas, que tenía el nombre de ''Las chochetes...'' Vaya nombre.

*WhatsApp de Álvaro*

- ¡Hey! ¿Te ha gustado el detalle de hoy? Y oye... pérdoname, lo siento mucho, enserio.
- No. Me has avergonzado, todo el mundo me miraba. ¿Y... Por qué me pides perdón?
- Pues vaya, lo había hecho con buena intención. Pues ya sabes... Lo de esta mañana...
- Álvaro, entre tu y yo no hay nada. Puedes hacer lo que quieras con quien quieras. No tenemos ningún tipo de compromiso que nos impida salir con otras personas ¿vale? Entérate
- Pues vaya mirada de asesina que me has echado esta mañana. Y... ¿El beso qué?
- Hay besos que se dan y no significan nada. Creo que esto es lo que nos ha pasado a nosotros, punto.
- Pero para mí significó algo más.

Pasé de hablarle, no quería. Bueno.. Enrealidad, por una parte sí y por otra no...

- Oye, pasa más de mi ¿Eh?
- Mira chico déjame. Eres un superficial, punto.
- Vale, si quieres que te deje, tranquila que te dejaré. Adiós mona. - Y se desconectó.

Esas palabras juro que me dejaron un poco... ¿Perpleja?

- Adiós MONO.

Justó sonó el teléfono fijo de casa y lo cogí.

- ¿Diga? - Dije
- ¿Diga?
- Carmen, ¿Por qué siempre tienes que repetir lo que digo?
- Es la costumbre - Rió
- ¿Qué querías?
- Los deberes de matemáticas y, también te quería preguntar por Álvaro.
- Página 67, 1-2 y 3. Pues le dije que me dejara y ha dicho que vale, que me va a dejar. Es decir, que él va a pasar de mí y yo de él. Página 68, 2-3-4-5-6- y 7.
- Joder. Mira Mar, no quiero ser mala, pero para hacerte daño, mejor que te deje en paz.
- Jajajaja, sí, un poco. Ya lo sé, ya lo sé. Es que, no sé como me ha podido empezar a gustar en solo 3 días...
- Se puede decir que te ha ''engatusado''
-¡Anda ya! Vete a hacer los deberes que son unos cuántos. Te quiero mucho bicha, que no se te olvide.
- Jajajaja, vale mami. Yo también te quiero.

Colgamos y me puse a pensar un rato:

Pensé que todo esto era una tontería. Me estaba tomando demasiado enserio este ''engatusamiento'' como dice Carmen. Lo había conocido hace 3 días... Supongo que... me dejé llevar... Esque...Su sonrisa, sus ojos, su... ¡Basta! Esto es ''engatusamiento'' puro y duro. Será mejor que me olvide de él. Me enamoro con mucha facilidad, fijate, en solo 3 días me estaba empezando a gustar este chico...

domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 8.

Sin decir ni una palabra subí a mi habitación y miré el reloj. ¿Las ocho? Que rápido había pasado el tiempo. Cogí mi pijama y fui al cuarto de baño a secarme y cambiarme.

Después de eso, todo fue mas o menos normal. Cené y subí a mi habitacion a vagear un poco. Total, que cogí mi móvil y empecé a mirar twitter hasta que alguien me habló por WhatsApp. Era Carmen.

- Tia, ¡Álvaro me ha presentado a Dani! estoy que no me lo creo - Dijo Carmen
- ¿Enserio? Y ¿ Es simpático?
- Es un amor. no te puedes hacer una idea lo gracioso y simpático que es
- ¡Uy! Aquí hay tema, me lo estoy viendo.
- ¡No creo! Seguro que tiene novia y demás...
- ¡Eso no se sabe! Jaja
- Ay, no me hagas ilusiones... Aparte, no me gusta.
- Ya, ya... Bueno bicha me voy a dormir que tengo un sueño...
- ¡Vale! Mañana nos vemos, te quiero.

Bloqueé el móvil, puse la alarma y me acosté. Tarde un poquito en dormirme, porque no paraba de comerme el coco por todo lo que me había pasado en 2 días... Pero bueno, alfinal acabé dormida.
Al siguiente día me levanté, me duche, me vestí y me arregle:

Desayuné sola, porque mis padres en día de semana trabajaban hasta por la tarde y apenas los veía en todo el día. Yo era muy independiente.

Fui al instituto. ¡Por cierto! Estoy en 1º de bachillerato. Soy un poco negada para estudiar, pero si me pongo lo saco. Llegué y vi a mi grupo de amigas:

Carmen,Noe,Estrella e Inma:

- ¡Hola chicas! -Dije
- ¡Hola! - Dijeron todas
- Hemos visto a tu novio - Dijo Carmen
- ¿Novio? Yo no tengo novio - Reí
- Álvaro - Dijo Inma
- Pero si no está en este instituto, tiene que estar seguramente en un instituto privado y ¡oye! ¡Qué no es mi novio lista! Por cierto Noe, ¿Qué tal las vacaciones?

Noe iba a contestarme pero Inma la interrumpió:

- Ah ¿No? ¿Y ese quien es? - Dijo señalando a la derecha

Me giré, pero había un grupo de chicas tan grande que no se veía nada. De pronto se apartaron y se vio a Álvaro con muchas marcas de pintalabios en la cara y los pelos muy revueltos. Tenía a una chica agarrada por la cintura.

Le miré con una mirada triste y el me vio. Me giré para que no me viera soltar la lágrima que estaba apunto de salir. Me froté los ojos y dije:

- Es un superficial, tiene miles de chicas a sus pies...- Iba a seguir hablando pero el sonido del timbre me interrumpió y tuvimos que ir a clase.

Mientras iba a mi aula, Álvaro me dio un golpecito en la espalda:

- ¡Ey! ¿No te alegras de verme? - Dijo sonriendome
- Déjame
- ¿Qué te pasa?
- Que me dejes estúpido

Álvaro me cogió y me empujó hacia las taquillas bruscamente.

- ¿Se puede saber que mierda estás haciendo? Me has hecho daño.

Mis amigas se pararon a esperarme pero Álvaro les dijo:

- Chicas, creo que esto va a durar un poco asique iros a clase que vais a llegar tarde.

Ellas se fueron y yo me quedé un poco sola.

- ¿Se puede saber que mierda te pasa conmigo?
- ¿No es evidente?
- Joder, lo siento ¿Vale? - Bajó la mirada
- Ni lo siento ni nada, creo que tu y yo no tenemos nada más que hablar.
- ¿ Y el beso? ¿ No significó nada?
- Eso pregúntatelo ati mismo, que eres el que a estado besandose con chicas en la puerta del instituto, listo. Yo creia que si que había significado algo pero veo que por tu parte no. Eres un famoso y un maldito superficial y...

Me iba a interrumpir con un beso pero yo reaccioné y le pegué tal ostia que creo que no la va a olvidar en su vida. Después de eso, me dirigí a mi clase corriendo para no llegar tarde y por suerte el profesor aún no había llegado.

- ¿Qué ha pasado? - Dijeron todas.
- Nada- Dije frotandome la mejilla

Iban a preguntarme otra cosa, pero por suerte vino el profesor y no lo pudieron hacer. En la clase Noe estaba sentada al lado mía y no dejaba de preguntarme por notitas lo que había pasado. Yo le respondía con un simple nada. No tenía ganas de hacerme la victima y contarle a todo el mundo mi situación sentimental. Eso no iba conmigo.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 7.

-Álvaro, ¿Podemos hablar?

Enseguida me contestó

-Si, dime ¿Qué quieres?
-No, no... En persona si puede ser
-¿Para qué?
-Necesito explicaciones
- Esta bien... ¿Dónde?
- Al lado de mi casa hay un parque. ¿Sabes cuál es, no?
- Claro, si yo vivo ahí boba
- ¿Ah si?
- Nos vemos allí a las cinco, chao.

Y se desconectó.

Inmediatamente me llamaron para comer. Había hamburguesa. Me la comí y fui a mi habitacion otra vez. Eran las tres y media asique me puse a hacer la tarea que tenia para el lunes hasta que fueron las cuatro. Después me duche, me vestí y me maquille un poco:

Cogí mi móvil, me lo metí en el bolsillo y me fui al parque. Allí estaba Álvaro esperándome apoyado en la pared con el móvil. Fui hacia él y me quede enfrente suya.

- ¿Hola? Veo que estás entretenido

Levantó la vista, me vio y se guardó el móvil en el bolsillo.

- Guau, que guapa estas.

Estaba sonrojada seguro. No me veía pero me lo imaginaba.

- Gracias supongo, tu también.
- Bueno ¿Qué quieres que te diga?

Me quedé un poco pillada, enrealidad no necesitaba decirle nada en concreto. Solo quería verle, lo necesitaba.

- Pues aver, ¿Por qué saliste en mi defensa si te había gritado? ¿Por qué abandonaste a ese perrito? ¿Por qué....? - Me interrumpió

- Poco a poco. Salí en tu defensa porque parte de lo que te había pasado era culpa mía y no me iba a ir dejándote todo el marrón encima ¿Sabes? no soy ese tipo de chico. Y espero que cuando te vaya a contar esto no empieces a gritarme otra vez y me dejes expicarlo

- Esta bien - Asentí

- Hace poco, vi a ese perro en la calle metido en una caja. Fui corriendo a cogerlo y me lo llevé a mi casa. Le había cogido mucho cariño. A los tres días nose como lo hizo pero se escapó y fui a buscarlo. De repente empezó a llover y me choqué contigo y por lo que veo lo encontraste tú. Ya está, solo me tenías que haber dejado que te lo explicara desde el primer momento.

- Vaya... Yo... Lo siento mucho... - Dije bajando la cabeza
- No pasa nada - Bajo la cabeza también

Justo empezó a llover y yo me estaba helando de frío.

- Br... - Tirité

Sin decir nada se quitó la chaqueta que tenía, quedándose en manga corta y me la puso por encima.

- Que... ¿Qué haces? Te vas a resfriar idiota
- No te preocupes por mí. Ahora ven - Sonrió

Me cogió de la mano y empezamos a correr hasta que llegamos a un portal que nos cubría para no mojarnos. Nos sentamos y acto seguido él me abrazó. Estaba incómoda y a la vez cómoda. No sabía como explicarlo.

- Álvaro me estoy muriendo al verte pasar frío en manga corta.

Me quité la chaqueta y se la di.

- Gracias - Sonreí
- ¡No tengo frío!
- Álvaro no me tomes el pelo porque tienes los labios morados - Levante las cejas

Sin decir nada se la puso y yo me levanté:

-Creo que me voy a ir ya...
- ¿Ya? Está bien, te acompaño
- No hace falta Álvaro, tu casa está antes que la mía y andarías mas.

No me hizo caso. Me cogió de la cintura y empezamos a andar debajo de la lluvia como si nada pasara. Llegamos a su casa y yo me paré pero el seguía andando.

-¡Álvaro! Esta es tu casa ¿no?
- ¿Estas sorda? Te he dicho que te iba a acompañar a tu casa
- ¿Pero para qué? ¡Qué tonteria!
- No quiero que te pase nada. Ven.

Fui y seguimos andando hacía mi casa hasta que llegamos.

- Muchas gracias Álvaro... No hacía falta que me acompañaras...
- No hay de que pero... A cambio me debes algo
- ¿El qué? ¿Quieres que te devuelva el perro?
- No, por mi quédatelo. Estará mejor contigo.
- Pero... - me interrumpió

Me apartó el pelo de la cara, me la acaricio y me beso. Fue un beso corto pero a la vez bonito. Nos separamos y me quedé un poco cortada.

- Eh... ¿Álvaro?
- Eso era lo que me debías. - Sonrió - Adiós enana
- Pero espera.. ¿Qué?

Ya se estaba alejando y no escuchaba lo que le decía. ¡Siempre me dejaba con la palabra en la boca!

Todavía no había parado de llover asique entré en mi casa corriendo y estaba mi madre en la puerta con los brazos en forma de jarra.

- Hola...

- Hija yo no sé que te pasa, pero siempre que sales acaba lloviendo. Anda, ve a secarte y cámbiate.

Sin decir ni una palabra subí a mi habitación y miré el reloj. ¿Las ocho? Que rápido había pasado el tiempo. Cogí mi pijama y fui al cuarto de baño a secarme y cambiarme.


domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 6.

- ¿Mar...?- Dijeron mis padres
-¿Sí? -Dije yo
- ¿Cómo que sí? ¿Y ese perro y ese chico?
- Eh...-No sabía que decir
-Se lo he regalado yo -Dijo Álvaro- Se que le encantan los perros y que deseaba tener uno

Me estaba sacando de un apuro y no sabía por qué.

- Eh... Exacto, ¿Nos lo podremos quedar, no?
- Pero esque...-Dijo mi madre
- Mujer, este chico a sido tan amable de gastarse su dinero en un perro para Mar. No se lo vamos a dar de vuelta.- Dijo mi padre guiñandome un ojo
- Esa bien... Si no hay mas remedio. Pero Mar, tu y yo tenemos que hablar después a solas - Me dijo ella
- ¿ENSERIO? ¡OS ADORO! - les abracé

Sin decir nada se metieron otra vez en casa. Miré hacia donde estaban Carmen y Inma y se estaban meando de risa.

- Eh... Gracias... - Le sonreí un poco avergonzada
- No hay de que - Me guiño un ojo

Con una sola mano, me agarró la cintura y me dio un beso en la mejilla. Lo ví como se alejaba poco a poco.

- Pero ¡Espera Álvaro! No te vayas aún ¡Tenemos que hablar!

Álvaro se giró, me lanzo un beso y se fue. Fui bajando por la pared hasta que cai sentada al suelo y me eché las manos a la cara. ¿Qué mierda había pasado? Inma y Carmen vinieron corriendo a por mí.

- ¿Tia? ¿Qué ha pasado? - Dijo Carmen meándose de risa
- ¡Eso! Madre mia como a salido en tu defensa - Dijo Inma
- La verdad... Esque....
- ¿Que te gusta no?- Dijo Carmen con cara de pillina
- ¿Qué? ¿Que dices? ¿Qué me gusta? Ja,ja ¿ese maltratador de perros? Va a ser que no- Disimulé
- Venga ya- Dijo Inma

Alv estaba sentado al lado de mí.

-Chicas no he desayunado, luego hablamos ¿Vale? Necesito pensar.
- Te gusta- Inma y Carmen se miraron y rieron

Entré en mi casa y me fui directa a mi habitación. Enrealidad no tenía nada de hambre, solo quería evitar preguntas. Enseguida tocaron a mi puerta.

-Pasa, esta abierto - Dije

Era mi madre.

-¡Cielo, anda ve a comer algo que te debes estar muriendo de hambre!
-No mamá, no tengo nada de hambre hoy.
-¿Por qué? ¿Te a sorprendido que tu novio te haya regalado un perro?
-¡MAMA! No es mi novio por dios-Empecé a gritar
-No... Por eso estábais tan juntitos cuando tu padre y yo hemos abierto la puerta.-Empezó a reirse
-Porfavor mamá...- Me había quedado sin excusas
-No te preocupes puedes contarme lo que quieras cielo, parece un chico muy amable y simpático
- ¡PERO SI NO ME GUSTA! ¡NO ES MI NOVIO! ¿VALE?
-Vale, vale tranquila y sobre este perrito que tenemos aqui ¿Qué? ¿Le has puesto nombre ya?

- Claro, lo tenía pensado antes de tenerlo jajaja se llama Alv.
-Ah, como tu novio ¿no?
-Otra vez.. Que no es mi novio.. ¿Y como sabias que mi amigo se llama Álvaro?
-Cariño, no estoy sorda - Soltó una pequeña carcajada
-Ah- Suspiré- Pues si, se va llamar Alv

Saqué una pequeña sonrisa al acordarme de Álvaro. Si, me encantaba ese chico.

- ¿Eh, y esa sonrisa tonta?-Dijo mi madre
- ¿Qué sonrisa? - Me puse seria
-Nada, hija, nada -Sonrió- Voy a hacer la comida ¿Vale? Ahora te aviso
-¡Vale!

Salío de mi habitación, cerró la puerta y yo me sente en mi cama a reflexionar un poco. Tenía que hablar con Álvaro en persona. No esque le tuviera que decir muchas cosas, pero nose... Tenía la sensación de que necesitaba verlo, asique me arme de valor y el escribí un WhatsApp:

-Álvaro, ¿Podemos hablar?





viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo 5.

Subí corriendo a mi habitación. Me vestí con lo primero que cogí. Unos leggins negros, mis ''Onitsuka Tiger'' una camiseta y una sudadera encima porque hacia un poco de frío.
Pensaba: ¿Cómo mierda se había escapado? Y LO MAS ASOMBROSO. ¿COMO A ABIERTO LA PUERTA DE MI HABITACIÓN?

Salí de mi casa y vi a Alv tumbado al lado de la puerta de mi casa.

-¡ALV! JODER QUE SUSTO ME HAS DADO.

Cuando fui a cogerlo hecho a correr y yo empecé a correr detrás de el.

-¡ALV! ¡ALV! VUELVE AQUI

Seguía corriendo, estaba asfixiada pero no permitiria que Alv se escapara. Él llegó como a una especie de local. Parecía un restaurante o algo parecido y se coló con una pareja que entraba.

- ¡ALV QUE MIERDA ESTAS HACIENDO? JODER,JODER.-Dije preocupada

Había un guardia en la puerta que no me dejaba entrar y me estaba empezando a cabrear.

- PORFAVOR DÉJAME ENTRAR QUE ESTÁ MI PERRO AHÍ DENTRO,PORFAVOR.
-Ni lo sueñes nena
- ¡ES UN RESTAURANTE! ¿PORQUE NO? ES SOLO PARA SACAR A MI PERRO
- Mocosa, este no es un restaurante normal y corriente. Es exclusivamente para gente importante asique ¡largo!

Lo de mocosa ya, me cabreó demasiado asique le dije cuatro cosas bien claritas que mejor no contar y me colé dentro. Vi a Alv ahí dentro asique lo cogi y sali corriendo de allí.

-¡Alv joder que susto me has dado! - Lo abracé- No vuelvas a hacerme esto jamás

Volví corriendo a casa sin miedo a que me pillaran mis padres con el perro. Llegué a mi casa, me armé de valor y justo cuando iba a tocar el timbre aguien me dio un toquecito en la espalda.

-¡Eh oye Mar! ¡MAR!

Me dí la vuelta y allí estaba Álvaro, si, Álvaro Gango.

- ¿¡QUE MIERDA HACES AQUI!?- Dije alarmada
- Mejor dicho, ¿Qué mierda haces con mi perro?
- Tu... ¿Tu perro? ¿Tú tienes un perro?
-Exacto, el otro día- Le interrumpí
- ERES UN MIERDA, ¿COMO HAS SIDO CAPAZ DE DEJAR A ESTE POBRE PERRITO EN MEDIO DE LA CALLE EL OTRO DÍA? LLOVIENDO Y EMPAPADO QUE ESTABA JODER. ME CREIA QUE ERAS DIREFENTE..
-Espera, tranquilizate
- ¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE? ESQUE, JODER JODER VERGUENZA TE TENDRIA QUE DAR. Y ENCIMA ME HAS SEGUIDO HASTA MI CASA. ¿ERES INUTIL? POBRE DE ESTE PERRO QUE TE TENGA A TI COMO AMO.
- ¿TE QUIERES CALLAR DE UNA MALDITA VEZ? ¿ME VAS A DEJAR EXPLICARTELO O NO?- dijo de los nervios

Iba a responderle cuando vi a lo lejos a Inma y a Carmen. Al ver a Álvaro vinieron volando.

- ¿ESE ES ALVARO? ¿ALVARO GANGO? Y ¿ESTÁS DISCUTIENDO CON EL? -Dijo Inma
- MADRE MIA, ÁLVARO GANGO- Dijo Carmen alarmada

Yo no me consideraba Auryner, ellas sí. Iba a contestar yo hasta que Álvaro lo hizo:

- Wow, hola preciosidades ¿Sois Auryners? ¿Cómo os llamáis?

De alguna forma sentía que me estaba fallando aunque no lo hiciera. No lo queria admitir pero me estaba empezando a gustar aunque fuera un maltratador de perros.

- SIIIIII- Dijeron las 2
- Yo me llamo carmen- Dijo atontada
- Yo Inma- Dijo atontada también

Álvaro se fijó en los collares que llevaban. Inma llevaba un collar con un pastelito con ojos y Carmen un corazón azul.

-Pastelita y BlueHeart ¿Me equivoco?
-¡No!-Dijeron las 2
- Esta semana os los presento a todos- Sonrió

Antes de que ellas dijeran nada al fin intervení yo:

-Oye, Álvaro y yo tenemos que hablar a solas. ¿Podéis dejarnos un momentito porfavor?
- SI HOMBRE - Dijo Carmen
-PORFAVOR he dicho porfavor no tardaré nada
- Uh, hablar hablar ¿que tenemos que hablar mona?- Dijo Álvaro
-No te hagas el chulo MONO - Dije cabreándome

Inma y Carmen se fueron unos metros lejos de nosotros obligadas.

- ¿Y bien?- Me dijo
- ¿Y bien qué? ¿Quieres que siga? ¿Quieres que te diga que eres un maltratador de perros? ¿Eh?
- Eh, tranquilizate enserio ¿Quieres que te lo explique o no?

Se iba acercando a mí, notaba su respiración aquello me gustaba pero a la vez no. Le empujé suavemente para atrás. Inma y Carmen estaban flipando.

- ¿De qué vas tio? ¿No crees que te estás pasando demasiado? - Dije casi gritando

Mis padres al escuchar tanto grito, abrieron la puerta y me vieron a mi con Álvaro, ese chico que ellos no conocían de nada, con un perro en brazos y casi rozando nuestras pieles. Enseguida nos separamos.

- ¿Mar...?- Dijeron mis padres




miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 4.

Se llamaba Álvaro, componía... El único cantante que conocía que se llamara así y tuviera amigos que compusieran, era un grupo... Auryn.

- Oye ¿Cuál es tu apellido?

- Já, no lista que lo buscas en la Wikipedia

-Chico listo...

Vaya, me había pillado. Me arriesgué y se lo dije:

- A... ¿Auryn?

- Meenos mal, veo que no eres Auryner ¿no?

- Espera, ¿Cómo? ¿Enserio? - Dijo más confusa de lo que estaba

- Uf, ¡No me lo puedo creer! Eres de las pocas que he conocido que no sabe quien soy.

- Si... Si enrealidad si sé quien eres... Mas o menos... Aver me gustan muchas de vuestras canciones pero ántes no te pude ver bien la cara y...  En resumen: ¿Me estás tomando el pelo?

- No, no te estoy tomando el pelo. Jaja, me caes bien.

- Y tú a mi - Dije sonriéndole a la pantalla

- Te dejo Mar, mis compañeros me necesitan. ¡Muaka!

- ¡Adiós! ¡Un beso!

Estaba flipando, ya decía yo que me sonaba mucho esa cara... Y por otra parte estaba flipando porque no parecía uno de esos famosillos superficiales que tiene todas las chicas a sus pies y pasaba de todas.
Esa era mi primera impresión, alomejor me equivocaba... Estaba un poco confusa. Enseguida se escucho abrirse la puerta, seguramente serían mis padres. Baje las escaleras, me dirigí al salón y efectivamente eran mis padres.

-¡Hola papá! - Le dí un beso en la mejilla

- ¡Hola cariño! ¿Qué tal el día?

- Bastante bien ¿ Y el tuyo?

- Bien cielo, bien

- ¡Hey que pasa! ¿Para mi no hay beso?- Dijo mi madre

- ¡Pues claro mamá, esque eres una impaciente!- Reí

Justo empezaron a oírse lloriqueos. Y si, eran de Alv. No podría seguir mucho con esta mentira...

-¿Qué son esos sonidos? . Dijo mi padre

-¿Que.. Qué sonidos? - Dije yo - Yo no escucho nada

- Uf, será el cansacio que me provoca alucionaciones. - Rió

- Bueno, estoy un poquito cansada, mejor me voy a acostar.

Le di un beso a los dos y me fui a mi cuarto.

-Alv, ¿Por qué lloriqueas tanto? Descubrirán mi mentira y no quiero que te pase nada..- Lo cogí y empecé a acariciarlo.

Era tarde asique fui al baño, me lavé los dientes y fui otra vez a mi habitación.

Cogí un cojín que tenía en mi cama y se lo puse en el suelo a Alv para que se tumbara. Enseguida me metí en la cama, cogí mi móvil, revisé un poco twitter y me dormí, mañana era domingo.

Al siguiente día al despertarme vi la puerta un poquito abierta y vi que Alv no estaba. Me froté los ojos y miré otra vez. Estaba flipando. Me puse corriendo mis zapatillas de estar por casa y busqué por toda la casa y Alv no estaba. Tenía miedo porque pensaba que alomejor mis padres habrían visto a Alv y lo habían hechado. Bajé al salón, estaban desayunando:

- ¡Hola cariño! ¿Cómo has dormido?- Dijo mi madre tan tranquila
- Eh.. ¿Bien? - Respondí. Si hubieran visto a Alv ya me estarían liando una buena. Los conozco. ¿DÓNDE ESTABA ALV?
- ¿Te pasa algo?- Preguntó asustada
-¡No nada!
-¿Quieres desayunar?- Dijo mi padre- Ah y buenos días cielo
- No tengo mucha hambre... Voy a salir a que me de un poco el aire ¿Vale?
- ¿Tan pronto? Está bien pero no vuelvas tarde ¿Eh? -Dijo mi padre
-¡No, no! es ir a dar un paseo por el barrio

Subí corriendo a mi habitación. Me vestí con lo primero que cogí. Unos leggins negros, mis ''Onitsuka Tiger'' una camiseta y una sudadera encima porque hacia un poco de frío.
Pensaba: ¿Cómo mierda se había escapado? Y LO MAS ASOMBROSO. ¿COMO A ABIERTO LA PUERTA DE MI HABITACIÓN?








sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 3.

Si, no paraba de sonreír, era un chico muy simpático. Recordé que aún no había visto su aspecto asique puse su foto de perfil. Mi reacción fue impresionante, yo conocía a ese chico, me sonaba haberlo visto en alguna parte pero ahora no se me venía a la mente a qué me recordaba. Bloqueé el móvil y me fui directa a la ducha.

Antes de eso, cogi a Alv y lo escondí en mi cuarto, por si llegaba mi madre que no lo viera. Me metí en la ducha y empecé a pensar. Para mí la ducha es el sitio ideal para reflexionar sobre las cosas. Puse la radio, en concreto ''Los 40 principales'' era mi cadena de radio favorita. Empezó a sonar una cancion cuyo nombre era ''Make my day'' me encantaba esa canción. No me consideraba alomejor fan de quienes la cantaban pero había muchas de sus canciones que me gustaban. 

Salí de la ducha, me puse mi pijama y me sequé el pelo. Tenía un mensaje de WhatsApp concretamente de un grupo.

-¿Estais escuchando los 40 principales?- Dijo Inma
- Yo los estaba escuchando ahora mismo, acaba de sonar un grupo que canta genial.- Dijo Carmen
- ¡Vaya! yo estaba paseando a mi perro y no los he escuchado, ¿Cómo se llaman? - Dijo Estrella
- ¡Yo si que lo estaba escuchando! El grupo se llama Auryn, cantan realmente genial - Dije yo

Faltaba una chica, Noe pero estaba de viaje y no podía hablar.

- ¿Auryn? Cuando llegue a casa los voy a escuchar- Dijo Estrella
- Bueno chicas os dejo que tengo hambre jaja ¡Adiós! - Dijo Inma
- ¡Adiós guapa!- Respondimos todas.

Yo me puse a ver fotos del grupo, eran muy monos todos. La primera foto que ví fue esta:


Y después vi esta:


Cuando vi esa foto no podía parar de reirme. Tenían pinta de ser muy graciosos. Me puse a ver sus videodiarios todas sus canciones... Vale si, me empezaban a gustar y mucho. Me parecian muy divertidos. Empecé a seguirlos en twitter y me aprendí sus nombres:

- Álvaro,Carlos,David,Dani,Blas. Álvaro,Carlos,David,Dani,Blas... ¡Ya me los sé!

Cuando me dí cuenta eran las nueve y media y yo aún no había cenado. Tampoco es que tuviera mucha hambre la verdad pero tenía que comer algo. Cogí un trozo de pizza que había en el frigorífico y me lo comí. Después volví al ordenador y seguí viendo sus fotos, vídeos, canciones,videoclips...

Les envié un WhatsApp a las del grupo:

- Guau, estos chicos son muy asdfghjklñ
- La verdad esque son muy talentosos, a mi me gusta ese tal Dani , canta genial - Dijo Carmen

Justo, me llegó un WhatsApp de Álvaro, el chico que conocí antes.

- ¡Hola mona!
- ¡Hola! 
- ¿Qué haces?
- Pues estaba escuchando música jeje ¿Y tú?
- Componiendo con mi amigos jajaja
- ¿Compones? - Estaba un poco fascinada
- ¡Pues claro! Esque... ¿No sabes quién soy?
- No... Sinceramente no. No te ví muy bien la cara antes, estaba demasiado oscuro... ¿Quién eres?
- Rómpete la cabeza un poco, mona.

Se llamaba Álvaro, componía... El único cantante que conocía que se llamara así y tuviera amigos que compusieran era un grupo... Auryn. 


jueves, 31 de octubre de 2013

Capitulo 2.

¿Álvaro? Sí, el nombre ‘’Álvaro’’ me encantaba aunque para un perro… Lo decidí y le puse Alv.

En ese momento me acordé de que tenía que escribirle un WhatsApp al chico que había conocido hoy.
Le puse ''Hola :)'' no estaba en línea desde hace una hora asique alomejor tardaba en contestarme, dejé el móvil en mi cama y me di cuenta de que mi perro Alv empezaba a llorar muy bajito, lo cogí y lo acaricié para que dejara de llorar porque, ¡si mis padres me pillaran! Guau, me liarian una buena y lo peor, hecharian a este pobre perrito a la calle y no me quiero arriesgar a que pase.

Dejo de gimotear tanto asique me dirigí a la cocina muy despacio para que nadie me pillara con las manos en la masa. Miré despacio para ver si había alguien pero no, tuve la suerte de que nadie estuviera en ese momento en la cocina. Abrí el frigorífico y saque dos salchichas. También cogí un pequeño cuenco y lo llené de agua para que Alv pudiera beber. Subí las escaleras y fui a mi cuarto otra vez. Cuando llegué había una luz que parpadeaba en mi móvil. De lo rápido que reaccione a esa luz casi se me cae el cuenco de agua al suelo, menos mal que no pasó. Puse los cuencos en una esquinita de mi habitación y me tiré en plancha a la cama a coger el móvil.

Pero no, no era él, era mi madre que resulta que estaba en el Carrefour y yo no lo sabía. Mi padre estaba trabajando asique... ¡estaba sola en casa y ni lo sabía! Me aburría asique cogi mi móvil, una correa del perro de mi hermana que se lo había olvidado cuando vino la última vez, cogí un collar de perro que tenía un peluche, se lo puse y salimos dar un pequeño paseo. Alv hizo sus necesidades. Me sorprendió ver que ya estaba educado. Alomejor lo acogió una familia y lo abandonó porque al no tener collar me extrañaba que fuera de alguien.

Me llegó un WhatsApp de mi madre:

''Cariño, voy a recoger a papá del trabajo y nos vamos a cenar por ahí, ¿Te quieres venir?''

La verdad no tenía nada de ganas asique le respondi con un simple ''No gracias mamá, ya me prepararé yo algo''

Empezaba a tener frío asique decidí que era mejor volver a casa.

Llegué un poco exhausta porque había venido corriendo todo el camino. Fui a la cocina,cogí un vaso de agua y me lo bebí. No lo quería admitir pero me estaba muriendo de ganas de que me contestara Álvaro ya. Subí a mi habitación y ví mi móvil parpadeando otra vez. Y sí, era él. Alfin me había contestado.

- ¡Hola caracola! ¿Cómo te va?
- Bien, viendo pasar el día ante mis ojos jaja ¿Y a ti?
- ¡Muy bien!
-Oye, ¿Estás bien? El trompazo que te metiste antes no tuvo pinta de ser muy agradable
-No la verdad esque fue de todo menos agradable. Tengo un pequeño moratón pero no es nada preocupante gracias ¿Tu cómo estás?
-¡Yo estoy bien!
-Me alegro. Bueno te dejo un rato que me estoy muriendo de hambre. Después hablamos si eso ¿vale?
-¡Claro!

Si, no paraba de sonreír, era un chico muy simpático. Recordé que aún no había visto su aspecto asique puse su foto de perfil. Mi reacción fue impresionante, yo conocía a ese chico, me sonaba haberlo visto en alguna parte pero ahora no se me venía a la mente a qué me recordaba. Bloqueé el móvil y me fui directa a la ducha.

martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo 1.

Era un día muy, muy lluvioso. Pero no se estaba nada mal en la calle.A mi me encanta andar bajo la lluvia sin ningún tipo de protección. Eran las siete de la tarde aproximadamente y era un día bastante oscuro. No se veía apenas nada. Pero bueno y ahora hablemos un poco de mi.

 Me llamo Mar soy una chica ni muy baja ni muy alta, tengo el pero oscuro y la piel muy blanca. Tengo los labios muy gordos y rojizos y unos ojos verdes muy bonitos. Soy la verdad muy sociable, me encanta hacer amigos. Tengo muchos amigos pero hay unas 4 que son especiales. Se llaman:

Inma,Carmen,Estrella y Noe. Somos muy amigas. Pero bueno sigamos con la historia.

Estaba ya demasiado oscuro asi que decidí irme a casa. No estaba muy lejos la verdad. Cada vez se veía menos y no había casi gente por las calles. Tenía un poco de miedo pero estaba cerca de casa. En ese momento ví a un chico de lejos con unos auriculares corriendo y con la mirada un poco perdida. En ese momento no le reconocí muy bien la cara, pero si que ví que tenía barba.

Dejé de mirar al chico y me puse a mirar otra cosa. Pero en ese momento el chico se resbaló con un 
charco y se cayó encima mía. No aquello no me hizo mucha gracia:

-AH! SE PUEDE SABER QUE HACES?
-Lo… lo siento…¿Estás bien?- Dijo un poco preocupado
-¿QUÉ SI ESTOY BI…?- Me quedé un poco paralizada.

El chico levantó la vista, y aunque todavía no pude reconocer su cara por la oscuridad… Había algo que destacaba en su cara. Sus ojos, tenía unos ojos preciosos, verdes y muy brillantes.

-Eh… oye? – Dijo poniendo una cara muy rara

Yo seguía asombrada por sus preciosos ojos hasta que reaccioné.

-Si, si… no ha pasado nada tranquilo
- Uf menos mal, creía que me ibas a comer o algo- Empezó a reir
- ¿Tú estas bien? – Y saqué una pequeña sonrisa
- Sí tranquila, estoy perfectamente, bueno yo ya me voy un placer haberte conocido estos 5 minutos.
Estaba dispuesto a irse hasta que le me espabilé:
-¡Espera! ¿Cómo te llamas?
- Mi nombre es… Álvaro.

Me encantaba ese nombre, siempre me había gustado no se por qué
.
-Me encanta ese nombre, yo me llamo Mar…
-A mí también me gusta tu nombre- Sonrió

¡Qué coraje! No le podía ver la cara. Estábamos ahí debajo de la lluvia como dos tontos. Quería decirle algo pero no me salían las palabras y no sabía por qué, pero él lo hizo. Como si me estuviera leyendo la mente o algo.

-Oye, ¿Qué te parece si quedamos algún día? Se que es precipitado pero estos 10 minutos que he estado contigo me has caído bien.
-¡Claro! Dime tu número
-625334897- Él seguía con su sonrisa, otra cosa que también destacaba en su cara.
- ¡Vale! Te mandaré un WhatsApp cuando llegue a mi casa.
-Okey makey – rió- Bueno se está oscureciendo demasiado, me voy a mi casa. Adiós Mar.

Y siguió por su camino, la verdad esque ese ‘’Adiós Mar’’ había sonado tan… nose como explicarlo… Pensé que se oscurecería más si no me iba pronto a casa, asique fui corriendo con cuidado de no resbalarme con ningún charco.

Algo llamo mi atención, había un perrito pequeño con mucho pelo blanco en mitad de la calle. El pobre tenía el pelo mojado de la lluvia… Sin pensármelo dos veces cogí el perro y me lo llevé en brazos. No me costó cogerlo porque de lo asustado que estaba temblaba un montón.

Alfin llegue a mi casa, saludé corriendo sin que me vieran con el perro, subi a mi habitación solté la mochila en el suelo y entré al cuarto de baño. Le sequé el pelo al perro ¡Era tan mono! Ya no temblaba tanto y me chupaba la mano. Me estaba secando a mi, pero alguien pegó a la puerta:

-¿Mar?

Era mi madre, cogi al perro lo metí dentro de la ducha y cerré las cortinas.

-¿Sí?
-¿Puedes abrir?
¡No! Tenía el pelo mojado por la lluvia y si lo viera mi madre se pondría como una fiera.
-Eh… mama esque estoy meando, espérate.
-¡Pero si tenías el secador encendido!
-¿Eh? ¡No! Máma lo habrás escuchado mal, y por cierto ¿Puedes dejarme mear tranquila? Vete al otro cuarto de baño que para algo tenemos dos.
-Vale,vale tranquila.

Uf, alfin se había ido menos mal, acabé de secarme el pelo y saqué al pobre perrito de la ducha. Fui a mi habitación corriendo y cerré la puerta con pestillo. Le tenía que poner un nombre al perro… 
¿Álvaro? Sí, el nombre ‘’Álvaro’’ me encantaba aunque para un perro… Lo decidí y le puse Alv.



Oliiiiii:3 espero que os haya guustado el primer capitulo de mi nueva novela J mi twitter es @CandelitaSmiler por si no me seguís. Opinaad y decidme si os gusta,gracias!